TradeAgro
La empresa
Servicios
Novedades
Contactenos
Clientes


Qué hacemos ?

  • De acuerdo a nuestra visión sobre el desarrollo futuro del negocio agropecuario, nos planteamos la necesidad de realizar un cambio en la comercialización.

  • En la mayoría de los casos, los productores han realizado un gran esfuerzo para mejorar su producción. Esto se ha logrado, y lo demuestran los aumentos constantes en los rindes y su estabilidad a travéz de los años. Pero, gran parte de este esfuerzo se puede perder por una comercialización que no utiliza todas las herramientas actualmente disponibles para la empresa agropecuaria.

  • Consideramos que podemos lograr una eficientización en la comercialización, a través de la llegada directa del productor al comprador final de la mercadería, y de la utilización de los mercados de futuros y opciones, hoy en día en recuperación, luego de la salida de la convertibilidad, en Enero del 2002.

  • Este sistema representa para nuestros clientes, mayor confianza debido a la transparencia en el proceso y a una significativa disminución de los costos de transacción.
  •  
    TradeAgro esta avalada por la extensa y destacada participación que ha tenido la firma Caraffo Premrou y Cia. S.A. en la comercialización de granos e insumos en el sudeste de la provincia de Buenos Aires, desde el año 1937.


    Quiénes la Integramos ?

    Carlos Premrou
    Contador Público
    Lic. Adm. Empresas
    47 años

    Graduado en la UCA en el año 1994 con 23 años de edad.
    Se desempeño como analista de costos en la Gerencia de Distribución de Nabisco/Terrabusi durante 1994 y dentro de la Gerencia de Costos de Ford Argentina durante 1995.
    En enero de 1996 se incorporo a la firma Caraffo-Premrou y Cía. S.A. como responsable de administración y finanzas, cargo que desempeño hasta agosto de 2000.


    Alberto Caraffo
    Ing. en Producción Agropecuaria
    52 años

    Graduado en la UCA con diploma de honor, en el año 1988 con 22 años de edad.
    Actualmente se desempeña como asesor económico, financiero en empresas agropecuarias ubicadas en las localidades de Venado Tuerto, Chacabuco, Cnel. Pringles, Juarez y Miramar.
    En el año 1995 se incorporo a la firma Caraffo Premrou y Cía. S.A., trabajando en la mesa comercial de la misma, en compras, futuros y opciones, y atención al cliente hasta agosto del año 2000.
    En el año 1996 obtuvo la Maestría en Agronegocios en la Universidad de Belgrano.
    Año 2007 obtuvo la Diplomatura en Comercio Exterior.



    Juan Caraffo
    Ing. en Producción Agropecuaria
    55 años

    Graduado en la UCA en el año 1986 a los 23 años
    Desde diciembre de 1986 se desempeño como responsable de la producción agropecuaria de la firma Caraffo Premrou y Cia. S.A. y como asesor agropecuario de clientes de la empresa.
    A partir del año 1988 paso al área comercial y comenzó con el manejo de plantas de almacenaje de cereales propias y alquiladas en la zona de influencia. Desde 1992 se desempeño a cargo de la sección de agronomía hasta 1996, cuando asumió como responsable del sector de operaciones y logística, a cargo de cinco plantas en la ciudad de Necochea con 90.000 toneladas de capacidad, hasta diciembre de 1999.
    Se especializo en la clasificación de granos de calidades especiales para su comercialización diferenciada.
    Realizo el curso de Formación en Mandos Medios del Instituto Madero durante 1999.
    En el año 2004 obtuvo el Master en Administración de Negocios (MBA), en la Universidad del Centro de la ciudad de Tandil.


    Claudio Rivero
    Programador
    43 años

    Especializado en desarrollo de Software y Soporte Técnico Empresariales, cursó sus estudios en la UNC sede Quequén (Necochea); durante los años 1994 a 1997.

    Desde el año 1999 hasta la fecha, trabaja con la firma Martinez Rivero, diseño & comunicación, antes STIGMA. Además de formar parte de la sociedad, se desempeña en la misma realizando Software de Organización Empresariales Personalizados para diversas Empresas de la Ciudad de Necochea, Tres Arroyos, Mar del Plata, Bahía Blanca y Buenos Aires; así como también desarrollo de Sitios Web.

    Desde el año 2002 comienza su labor junto a la Empresa TradeAgro, en el planeamiento y desarrollo del Software de la misma, encargándose luego del departamento de Sistemas y Soporte Técnico.



    Martin Davico
    Administracion y Programacion
    43 años

    Recibido en el año 1996 de Tecnico programador, se incorpora a la empresa en el año 2007 por la necesidad de soporte tecnico, de hardware y software. En el año 2008, debido a su perfil y desempeño, se suma a las tareas administrativas.



    Alejandro Ibañez
    Administracion
    48 años

    Se incorpora a la empresa en el año 2007, realizando tareas administrativas y logistica de correspondencia.
    Actualmente esta abocado a tareas administrativas.




    Pablo Pizzi
    Administracion y logistica
    45 años

    Se incorpora a la empresa en el año 2012, realizando tareas administrativas y de Logistica de camiones.